Blogger Template by Blogcrowds.

El puerto de Málaga en el siglo XVIII

El crecimiento demográfico y económico de la ciudad de Málaga en el siglo XVIII Enlace tuvo su reflejo en una serie de transformaciones urbanísticas, las más importantes de las cuales estuvieron relacionadas con su puerto Enlace, que a lo largo de la centuria fue objeto de una serie de ampliaciones y mejoras Enlace necesarias debido al incremento de los intercambios comerciales.

(Voz de Rafael Domínguez y Laura Ortega)

Descárgalo Enlace

Música Sonata in E major, op. 109, de Beethoven, interpretada por John Adams Enlace y ofrecida por Jamendo Enlace

7 comentarios:

FELICIDADES a todos los participantes de esta entrada!! ha quedado genial. Un plano exacto con los puntos claves muy bien señalizados, una lectura acertada, una musica de fondo ideal... Me gustó escucharlo. Enhorabuena a todos. Rosa, como siempre una terminación magnifica. Un saludo.

28 de junio de 2010, 11:12  

Estoy de acuerdo con Isabel, esta entrada es súper. Os habéis superado. ¡Vaya último post! Un contenido muy interesante e instructivo, la música fantástica y una buena lectura por parte de Rafael y Laura.
Me ha encantado.

29 de junio de 2010, 0:20  

Gracias, Ana e Isabel, la verdad es que era casi obligado realizar esta entrada, porque el puerto de Málaga sufrió una gran transformación en este siglo.
Por otro lado, me consta que los alumnos de 1NS, igual que el resto de los que han participado en el blog, han realizado un gran esfuerzo en estas últimas entradas que han coincidido prácticamente con el final de curso, que ya sabemos lo que es eso. Creo que todos tienen un gran mérito.

29 de junio de 2010, 0:36  

Muchísimas felicidades a todos los participantes que han colaborado en esta entrada, darle mi enhorabuena a Rafael y Laura porque han realizado una muy buena lectura, y también darle mis felicitaciones a Rosa y a los demás profesores que han colaborado junto a todos los alumnos que hemos participado en este blog durante todo el año, al final ha quedado un blog muy completo e interesante!

30 de junio de 2010, 18:11  

Gracias, Inmaculada, la verdad es que el blog ha quedado de lujo, tanto por su aspecto como por su contenido, y esta última entrada sobre la Historia de la Málaga del siglo XVIII, ha merecido la pena que hayamos hecho el esfuerzo de sacarla adelante.

1 de julio de 2010, 22:46  

Mis sinceras felicitaciones a todos los participantes de esta última entrada!!un trabajo sensacional!,buena lectura, música, imagen,vaya!como todos los anteriores, sin palabras...
También, muchas felicidades! a todos los alumnos de este centro que han participado en este blog durante todo el año,han hecho un buen trabajo! y enhorabuena! a todos los profesores que aportando su esfuerzo, su trabajo y su entrega incondicional e ilusión a este proyecto motivaron, apoyaron,y enredaron a sus alumnos del insti para que colaboraran con ellos en este blog maravilloso! especialmente a Rosa nuestra profe de historia, ha hecho usted un muy buen trabajo con 1ºNS, del cuál nos sentimos agradecidos y orgullosos porque "enredando en el instituto" en nuestro paso por la historia del IES ROSALEDA", grac ias a usted ha dejado una huella en nuestra memoria para siempre,felicidades!!

2 de julio de 2010, 17:25  

Muchas gracias, Vanesa, estoy de acuerdo contigo, el blog ha sido una experiencia estupenda, también para mí como profesora, a pesar de todo el trabajo, me he divertido y he aprendido mucho, y también vosotros habéis dejado una huella importante en mí. Espero que, aunque no podamos coincidir el próximo curso, mantengáis la ilusión siempre por aprender cosas nuevas.

4 de julio de 2010, 23:23  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio