Blogger Template by Blogcrowds.

Videos de la conferencia sobre literatura inglesa

Además del audio Enlace, se grabó un video de la conferencia que Mª Luisa Venegas Lagüéns dio desde Sevilla sobre los principales escritores ingleses del siglo XVIII y sus obras más representativas.

En la actividad también participaron los alumnos y alumnas del Ciclo Superior de Lengua de Signos que, apoyados y asesorados por sus profesoras, Mª Emilia Díaz y Susana González del Departamento de Servicios Socioculturales y a la comunidad, signaron toda la conferencia.

Por cuestiones prácticas lo hemos divido en 11 videos y hemos incluído un enlace al texto del autor sobre el que Mª Luisa está hablando en ese momento.

6 comentarios:

Ana, un trabajo sobresaliente. ¡¡Menudo curro que te estás pegando!!

Ánimo y besos. Nos vemos mañana.

24 de enero de 2010, 11:21  

Fue una conferencia tan interesante que creo que merece la pena que todos podamos disfrutarla.
El conocimiento fluye y esto es lo genial de internet.
Compi, nos vemos dentro de un "ratito".

24 de enero de 2010, 23:16  

Estupendo, Ana, me gusta mucho como lo has estructurado, además resulta de una gran utilidad. Es genial tu capacidad de sacar el máximo partido a todas las actividades.

Un abrazo.

25 de enero de 2010, 12:11  

Bueno, Rosa, tengo también de quién aprender.
El trabajo en equipo nos enriquece, no cabe duda. El trabajo que hacemos, la complicidad que nos une y ¡la ilusión que le ponemos al tema!

26 de enero de 2010, 23:51  

Desde mi punto de vista la conferencia fue muy interesante y dinámica.Me ha gustado asistir a ella porque al haber recibido tanta información sobre los diversos autores del siglo XVIII ahora puedo crearme una opinión propia.

También decir que el autor que más me llamó la tención fue Alexander Pope con la utilización de la sátira y su tan conocida obra "The rape of the lock".

28 de enero de 2010, 18:26  

María, muchas gracias por tu comentario. Además, estoy completamente de acuerdo contigo. La conferencia fue extraordinaria: aunque ya conocía (y había leído) algunos de los autores que trató, aprendí muchísimo. De hecho, me he quedado con una copia del audio para tenerla siempre a mano.

28 de enero de 2010, 19:31  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio