Blogger Template by Blogcrowds.

Adam Smith

Todos los alumnos han llevado a cabo una actividad sobre Adam Smith, padre del liberalismo económico, junto a su profesor Juan Miguel González, del Departamento de Economía.

Nosotras como alumnas en prácticas del Máster del Profesorado, hemos revisado estas presentaciones y hemos seleccionado una muestra representativa de lo que ha sido el trabajo en el aula.

Es para nosotras una gran satisfacción haber formado parte de este original e interesante proyecto.


Fuente: wikipedia Enlace



(Voces de Mario Blanco y José Carlos Arrabal)

Descárgalo Enlace


Música Rèverie Enlace interpretada por Adragante, ofrecida por Jamendo Enlace.

4 comentarios:

Gracias, María y Vera por implicaros en este proyecto. Ha sido un placer para mí explicaros de qué iba todo esto y muy grato ver vuestro entusiasmo e interés.
El resultado final está estupendo así como la grabación que le hicísteis a los alumnos.
Gracias de nuevo por vuestra colaboración y gracias también a nuestro amigo y compañero, Juan Miguel, por haberse dejado "enredar".

20 de mayo de 2010, 22:35  

Estupendo, con tantos compañeros y alumnos que se dejan "enredar" cada vez estamos haciendo un ovillo más completo sobre el siglo XVIII. Gracias y enhorabuena a todos los que habéis realizado este podcast.

21 de mayo de 2010, 13:04  

Ha sido un placer para nosotras el haber podido participar en este proyecto y ver el entusiamo con que trabajan los alumnos. Estamos muy contentas con el resultado.
Muchas gracias por "enredarnos" tan bien.

24 de mayo de 2010, 10:14  

Como ha dicho mi compañera Vera ha sido un placer colaborar con vosotros y ver que con ganas, entusiasmo y un poco de trabajo se pueden obtener muy buenos resultados. Ha sido una experiencia nueva para nosotras y gratificante a la vez.
En resumen estoy encantada de haber participado en un proyecto innovador y creativo como éste, os felicito a tod@s!

24 de mayo de 2010, 15:09  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio