Blogger Template by Blogcrowds.

La moda en el siglo XVIII fue reflejo de una sociedad, cuyos estamentos privilegiados, la usaron para expresar su riqueza y poder, en un mundo lleno de artificio. Complementando el podcast sobre la vestimenta en esta centuria, un grupo de alumnas de 1º de bachillerato nocturno (1NS) nos ofrecen unas pinceladas sobre los adornos y complementos usados por la aristocracia dieciochesca.



(Voz de Vanesa Ruíz)

DescárgaloEnlace

Música de J.S Bach, interpretada por Frank Harper, ofrecida por JamendoEnlace

6 comentarios:

Como en el anterior, me ha encantado este trabajado tan bien documentado, que habéis hecho sobre los complementos y adornos. Curiosamente, los tacones empezaron a ser utilizados en este siglo. ¡Vaya con el XVIII!
Enhorabuena por esta fantástica presentación, información clara y precisa con una lectura y música muy acertada.
Rosa, ¡te estas haciendo una experta en podcasts!

22 de abril de 2010, 10:57  

Muchas gracias, Ana. La verdad es que los alumnos han hecho un buen trabajo, es fantástico ver la ilusión que están mostrando, teniendo en cuenta que a este grupo de adultos de por la tarde las cosas les cuestan mucho más y tienen más dificultades. Estoy muy satisfecha de su trabajo e interés y estoy segura que están aprendiendo muchas cosas.

22 de abril de 2010, 11:27  

Es cierto Rosa,la verda que estamos aprendiendo muchas cosas con este proyecto.Vane una lectura muy buena y una musica muy bonita,felicidades!!

23 de abril de 2010, 9:50  

cracias inma,yo tambien quiero felicitaros ati ,a isa y a laura por el trabajo que conjuntamente hemos realizado ha quedado muy bonito.felicidades! tb a todos aquellos q estan participando en este blog especialmente a rosa que pone el alma en todo lo que hace y nos transmite su entusiasmo.

23 de abril de 2010, 11:45  

Chicas,es estupendo el resultado de esta actividad,se nota muchisimo el entusiasmo con esta asignatura. Jamás pensé que pudiera aprender tanto de manera distinta a la habitual en años anteriores.Sin duda alguna los buenos profesores saben como motivarnos.El contenido está muy elaborado, la lectura muy clara, las fotos, la musica...¡¡FELICIDADES!!

24 de abril de 2010, 14:20  

Muchas gracias a las tres, Inmaculada, Vanesa e Isabel, es una satisfación para mí ver vuestro interés por este proyecto, y os vuelvo a repetir que sin vuestro esfuerzo y el de resto de los compañeros que están trabajando, el blog no tendría sentido. Mi entusiasmo es la respuesta a vuestro interés y esfuezo. ¡GRACIAS!

25 de abril de 2010, 17:11  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio