Blogger Template by Blogcrowds.

La catedral de Málaga: obras del siglo XVIII

Los alumnos del 1NS y 2NS del IES La Rosaleda de Málaga han realizado una visita guiada por el profesor de Historia del Arte, Juan Jesús Ortuño, a la catedral de Málaga para observar los elementos construidos en esta magnífica obra de arte en el siglo XVIII. El resultado puede verse aquí. La mayor parte de las fotografías han sido realizadas por los propios alumnos, a excepción de la maquetaEnlace y las vistas áereasEnlace.


(Voz de Isabel Vázquez))

(DescárgaloEnlace)

Música Bonus : Pavan and Gaillards de Arnaud Condé Enlace ofrecida por JamendoEnlace.

7 comentarios:

IMPRESIONADA!!,esa es la palabra adecuada para expresar el sentimiento hacia este postcars. El contenido es bastante acertado, las fotografias son magnificas y la voz.. jajaja me costo trabajillo... pero ha quedado genial!! Mis más sinceras felicitaciones a todos los alumnos que han participado en esta entrada y en especial a nuestra profe Rosa. FELICIDADES.

1 de junio de 2010, 15:26  

Estupenda entrada. Muy interesante lo que contáis sobre la catedral de Málaga. ¡Ojalá hubiera podido ir con vosotros!, la próxima...
Enhorabuena a los que habéis participado y gracias a Juan Jesús por su contribución.

1 de junio de 2010, 17:45  

Gracias, Isabel, ¿has visto que tu grabación ha quedado estupenda? Poco a poco te irás poniendo menos nerviosa, lo más importante son tus ganas de participar y hacer cosas.

Ana, sí que es cierto que pasamos una tarde muy buena, primero en la catedral y luego dando un paseo por Málaga. Yo también creo que deberíamos dar más clases como ésta. Muchas Gracias!

1 de junio de 2010, 21:43  

Felicidades!!me ha gustado muchísimo este trabajo,ha quedado una entrada estupenda,muchísimas felicidades Isa por tu esfuerzo e implicación en las lecturas y también darle mi enhorabuena a todos los que hemos participado en este trabajo.

2 de junio de 2010, 10:09  

felicidades!! isa una lectura muy buena, con una música bastante acertada, un contenido extraordinario,y unas fotos impactantes.Sinceramente me ha encantado, felicidades! a todos los que hemos colaborado en este trabajo ha quedado genial!, y muchas felicidades a Rosa por hacer siempre estos pedazos de postcars!!!! de los cuales nos sentimos muy orgullosos.

2 de junio de 2010, 16:17  

Rosa, enhorabuena. Un trabajo excepcional y una lectura estupenda.

Mis felicitaciones a todos los participantes y mi agradecimiento a Juan Jesús por haber querido colaborar en el proyecto.

4 de junio de 2010, 6:02  

Gracias Inmaculada y Vanesa, sin vosotras este trabajo no hubiera sido posible, como todos los demás, el blog está quedando estupendo gracias al interés de alumnos como vostras.

Y gracias también a tí, José Luis, es cierto que ha sido una suerte que Juan Jesús se haya querido dejar enredar.

4 de junio de 2010, 12:31  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio