Blogger Template by Blogcrowds.

Resumen -realizado por Celia, Rocío y Álvaro- de la Introducción Enlace de Emilio Palacios Fernández a Evolución de la poesía en el siglo XVIII. Enlace




(Voz de Rocío Urbano)

Descárgalo. Enlace


5 comentarios:

¡Qué bonito, José Luís, y qué interesante el contenido! Corto, preciso, y cuidado hasta el último detalle; la elección de la pieza musical me parece estupenda. Indudablemente se nota que eres el "gran maestro" en esto de los audios. Felicidades a tí y a tus alumnos.

3 de febrero de 2010, 11:38  

Muchas gracias, Rosa, pero mi mérito es pequeño: corregir un poco el contenido y seleccionar la música.

Por otra parte, con Rocío da gusto grabar porque, además de leer bien, tiene un chorro de voz capaz de tapar cualquier ruido de fondo. ^___^

3 de febrero de 2010, 18:18  

Rosa tiene razón. Un trabajo muy bien hecho y cuidado hasta el último detalle, así que no seas modesto, José Luis.
Se ve que no hay podcast que se te resista.
Buen trabajo también el realizado por los alumnos. Creo que a veces los infravaloramos ya que pueden dar más de sí de lo pensamos.
Rocío,¡qué bien has leído! Da gusto escuchar el podcast que has grabado. Enhorabuena.

3 de febrero de 2010, 19:18  

Muchas gracias, Ana, pero de modesto nada. Grabar con Rocío es una delicia. Y sí. Tienes razón: tenemos alumnos con un potencial increíble. A ver si conseguimos que den todo lo que pueden.

3 de febrero de 2010, 21:05  

Perdón por no haber comentado antes y haberos dado las gracias por los halagos recibidos. Intento participar en todo lo posible ya que me gusta colaborar y más en un audio como este, espero ke sigais contando conmigo cuando haga falta una voz ya que yo lo haré encantada. Sobretodo gracias a los profesores por ayudarnos en todo.

10 de febrero de 2010, 22:53  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio