Blogger Template by Blogcrowds.

Holy Thursday by William Blake

Me llamo Nicolás, estoy haciendo mis prácticas externas del Master en Profesorado.
Éstas son las actividades que hemos realizado con los alumnos del 1BS2 y que formarán parte de un proyecto de investigación de mi Trabajo Fin de Master.





Reading the poems :
  • Songs of Innocence: Holy Thursday


( By Genoveva Cáceres)

  • Songs of Experience: Holy Thursday

( By Ana Contreras)



Background music: Winter Princess by Zero-project, from Jamendo Enlace



Comentarios en español :


( Voces de María Gallego y Elías Galán)

Música de Zero-project, Winter Princess, ofrecida por Jamendo Enlace

2 comentarios:

Me alegro que te hayas animado a participar, Nicolás. Enhorabuena por tu entrada, los poemas elegidos reflejan muy bien las malas condiciones que tenían que soportar los obreros en los primeros momentos de la revolución industrial, en especial los niños. Enhorabuena también a los alumnos que han participado.

9 de mayo de 2010, 23:54  

Gracias Rosa, los alumnos han disfrutado especialmente con esta actividad. Han mostrado mucha curiosidad por saber cuáles eran las condiciones de vida de la época y les ha llamado la atención la mala situación en la que vivían las clases más desprotegidas.
Y todo esto, leyendo a Blake. La literatura, no cabe duda, es maravillosa.

10 de mayo de 2010, 12:04  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio