Blogger Template by Blogcrowds.

Gulliver in Lilliput






( By all the students from 1BS1)


Download it Enlace


Background music: Moon Waltz Enlace by Zero project from Jamendo Enlace

4 comentarios:

Estupendo Ana, un trabajo con mucho mérito, sobre todo por el esfuerzo de realizar la grabación en inglés, y además hacer el audio con voces tan distintas. El contenido y la música también excelente. Felicidades a todos!!!

27 de abril de 2010, 18:11  

Bueno,decir que me ha encantado como ha quedado tanto el powerpoint de Lilliput como el audio que hemos grabado entre todos y además añadir que desde mi punto de vista , con todos estos trabajos que estamos haciendo , estamos aprendiendo ha desenvolvernos muy bien en inglés.

27 de abril de 2010, 19:26  

Gracias Rosa. Nos ha llevado tiempo llevar a cabo todos estos trabajos.
Primero, haciendo los resúmenes del libro que se han leído, correo aquí, correo allá para las correcciones. Y después las grabaciones que hubo que repetirlas.
Pero al final creo que hemos conseguido una bonita actividad. Tengo que reconocer que se han esforzado mucho y siguen haciéndolo. Antes estaban motivados, pero ahora tras quedar finalistas están muy ilusionados.
¡Qué pena tener con ellos sólo tres horas! Vienen tan "verdecitos" que nos harían falta unas cuantas más.
Ahora eso sí, voluntad, tienen un montón, afortunadamente.

27 de abril de 2010, 21:32  

Me alegro muchísimo, María, de que te haya gustado. Habéis hecho un buen trabajo y os ha quedado muy bonito el powerpoint que ha hecho tu grupo.
El audio al final no ha quedado mal, sobre todo teniendo en cuenta el trabajito que nos costó hacerlo, ¿verdad?.
Y ¡ me encanta que estéis aprendiendo inglés! Ese es nuestro objetivo: aprender, aprender, aprender pero de otra manera ¿para qué? pues para ser mejores en todos los sentidos.

27 de abril de 2010, 21:34  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio