Blogger Template by Blogcrowds.

Charlando sobre el proyecto

Hace unas semanas, Ana y yo conversamos sobre el proyecto: lo que ya habíamos hecho, lo que aún quedaba por hacer y nuestras impresiones.

Aquí os dejamos la grabación de esa charla.



La música de fondo es Stories from Emona II, III, IV y VI Enlace de Maya Filipic, ofrecida por Jamendo. Enlace

11 comentarios:

ENHORABUENA A LOS DOS!! Me parece una idea genial esta entrada precisamente ahora, una necesaria reflexión sobre el sentido y la importancia de todo el trabajo desarrollado y todo lo que queda por hacer. ¡Es un auténtico lujo compartir este proyecto con vosotros! ¡Gracias!

12 de abril de 2010, 0:05  

Nosotros estamos de acuerdo en que el siglo XVIII fue un siglo muy importante de la literatura inglesa.Estamos aprendiendo muchísimo.A través de la adaptaciones que hemos leído de Gulliver y de Robisson Crusoe,hemos visto que aunque en las novelas aparecían gigantes,enanos, realmete hacen un crítica a la sociedad y al ser humano.También nos parece interesante el proyecto,el ver reflejado nuestro trabajo y el de los compañeros en el blog tanto con las composiciones como los audios.
Lo que más nos gusta del proyecto es la variedad de trabajo que hacemos,el hacerlo en grupo y el ver después nuestros resultados en el blog.

13 de abril de 2010, 14:08  

Desde nuestro punto de vista, y de acuerdo con lo dicho por José Luis Gamboa y Ana Concejero, la literatura iglesa del siglo XVIII es muy importante ya que contiene muchas corrientes distintas y fue la propulsora de la literatura inglesa de los siglos posteriores.Respecto a los viajes de Gulliver opinamos que el autor fue muy hábil al tratar de disfrazar las críticas sociales, creando un libro aparentemente infantil.
Estamos muy contentas de estar realizando tantos trabajos sobre el siglo XVIII porque así aprendemos de una forma más práctica y más didáctica.
Por último, añadir que lo más nos gusta es cuando hacemos grabaciones de voz que más trade son publicadas en el blog.

Judith Campoy, María Leal y Patricia López.

13 de abril de 2010, 14:25  

Our opinion about the project in general is good.With this project we are learning a lot of new and interesting things.Our teachers help us much so that we can do it well.Audio recordings are our favourite activities.

Francisco José García Delgado
María Teresa Álvarez García
Estela Trujillo Oliva
Adrián Torres Fuentes

13 de abril de 2010, 20:04  

Rosa, muchas gracias.

El lujo es tenerte de compañera en esta andadura.

La charla surgió un poco casi sin quererlo. Si te parece, cuando estemos acabando el curso, podemos organizar otra en la que los tres profesores implicados valoremos lo proyecto.

Hasta dentro de un rato.

14 de abril de 2010, 6:19  

Me encanta leer vuestros comentarios, y ver lo que os está gustando este proyecto, todo lo que estáis aprendiendo con tanto entusiasmo. No se pueden quejar Ana y José Luis...estáis haciendo un trabajo estupendo.

15 de abril de 2010, 0:47  

Rosa, José Luis, creo que este proyecto es un lujo para nosotros. Compartimos entusiasmo, ilusión, complicidad y amistad. Aprendemos y nos lo pasamos bien. ¿Qué más podemos pedir? Y verdaderamente, quien está metido en estas historias sabe que si te implicas es porque te gusta y son retos para llevar a cabo con los alumnos.
Al final, no cabe ninguna duda, merece la pena.

Chicos, me alegra un montón ver que os estáis animando a dejar mensajes, me comentáis que os da vergüenza pero lo que leo me parece bien escrito y expresado.
También me alegra saber que os está gustando el proyecto y que estáis aprendiendo y disfrutando.

A mí, quizás lo que más me gusta son también cuando hacemos las grabaciones, creo que es una buena práctica y sobre todo cuando lo hacéis en Inglés.

En fin, os estáis esforzando y creo que todavía podéis dar mucho más de sí y en lo que a mí respecta, estoy muy contenta de estar haciendo este proyecto con vosotros. Gracias.

15 de abril de 2010, 17:41  

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

27 de abril de 2010, 9:37  

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

27 de abril de 2010, 9:39  

Este proyecto nos parece muy interesante, nos lo pasamos muy bien realizando los trabajos. Además como nunca habiamos hecho algo queremos aprovechar esta oportunidad y estamos poniendo mucho empeño.
Todos los trabajos realizados han sido un tanto difíciles pero lo hemos conseguido hacer todos con nuestra perseverancia.
Geno, Ana, Elias, Jose Carlos, Maria

27 de abril de 2010, 9:40  

Me lo he pasado muy bien y la verdad es que ha estado muy entretenido. Espero que mis compañeros se hayan divertido también. Además, me ha gustado mucho la idea de hacer un video sobre este deporte y subirlo al blog.

5 de mayo de 2010, 18:59  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio